artículos de contenido
Los préstamos de dinero a menudo son préstamos a https://financredito.es/micro-prestamos/ corto plazo que requieren que envíe información financiera y tienen altas tasas de interés. Algunos prestamistas usan solicitudes en línea, mientras que otros pueden requerir que presente una solicitud formal. Estos préstamos pueden dañar su puntaje crediticio si no paga a tiempo.
Las opciones de préstamos personales incluyen préstamos de casas de empeño, préstamos de día de pago y préstamos bancarios o de cooperativas de crédito. Estos prestamistas generalmente requieren que verifique sus ingresos con varios documentos.
préstamo de dinero rápido
Si necesita dinero rápido, un préstamo de dinero rápido puede ser una buena opción. Estos préstamos pueden proporcionarle dinero al instante si se aprueban, aunque es probable que deba proporcionar algún tipo de identificación o seguridad. Por lo general, puede solicitar estos préstamos en línea y el proceso es relativamente simple. En algunos casos, incluso puede recibir los fondos de su préstamo el mismo día que presenta la solicitud.
Estos tipos de préstamos a veces se denominan préstamos de día de pago y, por lo general, proporcionan pequeñas cantidades de dinero para cubrir gastos inesperados. Por lo general, se reembolsan dentro de dos semanas a un mes, y el prestamista generalmente cobra el reembolso a través de un retiro automático de la cuenta bancaria del prestatario. También pueden estar disponibles a través de casas de empeño, tiendas de alquiler con opción a compra y servicios de cambio de cheques.
La mayoría de los prestamistas que ofrecen préstamos rápidos en efectivo requieren que los prestatarios tengan una cuenta bancaria activa.Depositarán los fondos del préstamo directamente en esa cuenta, y también pueden utilizarla para retirar reembolsos automáticamente. Además, la mayoría de estos prestamistas realizarán una verificación de crédito para determinar la elegibilidad. Sin embargo, hay algunos prestamistas que no requieren una verificación de crédito y aprobarán a los solicitantes con malos antecedentes financieros.
Si bien un préstamo rápido en efectivo puede ser útil en una emergencia, es importante comprender los riesgos de estos préstamos. Muchas personas que toman estos préstamos terminan debiendo más de lo que originalmente pidieron prestado, y pueden quedar atrapados rápidamente en un ciclo de deuda. Si es posible, es mejor confiar en los ahorros o pedir ayuda a amigos y familiares en lugar de sacar un anticipo de efectivo.
Préstamo personal
Un préstamo personal es un tipo de deuda que puede pedir prestado a un banco, cooperativa de crédito o prestamista en línea. Puede usar este tipo de deuda para una variedad de propósitos, como consolidar deudas, comprar un automóvil o pagar una boda. Los préstamos personales generalmente se pagan en cuotas mensuales de capital e intereses, y el plazo del préstamo oscila entre 12 y 84 meses. Hay una serie de factores que determinan si calificará para un préstamo personal, incluido su historial de crédito, ingresos y deudas.
Los préstamos personales pueden ser garantizados o no, según el tipo de activos que pueda ofrecer como garantía. Los préstamos personales garantizados están respaldados por un activo, como su casa, automóvil o dinero en efectivo, que el prestamista puede conservar si usted no paga el préstamo. Los préstamos personales no garantizados no están respaldados por ningún activo y están disponibles para prestatarios con una variedad de puntajes de crédito. Estos tipos de préstamos suelen tener tasas de interés más altas que los préstamos personales garantizados.
Un préstamo personal puede ser una buena alternativa a otras formas de préstamo de dinero, como las tarjetas de crédito. Si bien la deuda de la tarjeta de crédito se puede usar para cualquier gasto, un préstamo personal está diseñado específicamente para cubrir gastos grandes. Además, un préstamo personal puede proporcionar un pago mensual más predecible que una tarjeta de crédito.
Préstamo asegurado
Un préstamo garantizado es un tipo de deuda que utiliza una garantía como garantía. El acreedor puede recuperar o vender el activo utilizado como garantía si el prestatario no paga la deuda. Los préstamos garantizados suelen tener tasas de interés más bajas que la deuda no garantizada y son más fáciles de obtener. Sin embargo, los prestatarios deben tener cuidado al comprometer activos valiosos para obtener este tipo de préstamo.
Un préstamo personal seguro es un préstamo de suma global que puede estar respaldado por su cuenta de ahorros, Money Market o CD de Regions. Este tipo de financiación se puede utilizar para proyectos de mejora del hogar, consolidación de deudas u otros gastos. Es una buena alternativa a los préstamos de día de pago, que tienen tasas de interés astronómicas y pueden dañar su salud financiera.
Se puede obtener un préstamo garantizado a través de bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea. Cada prestamista tiene su propio método para evaluar el perfil crediticio, los ingresos y las obligaciones de deuda de un prestatario para determinar si aprueba o deniega un préstamo garantizado. Los diferentes prestamistas también tienen diferentes tasas de interés, requisitos de garantía y términos de préstamo. Debe comparar las ofertas de varios prestamistas para encontrar el mejor préstamo para sus necesidades.
préstamo familiar
Un préstamo familiar, también conocido como préstamo intrafamiliar o préstamo para amigos y familiares, puede ser una buena opción cuando necesita dinero para el pago inicial de una casa, para iniciar un negocio o para pagar deudas con intereses altos. Puede ser una opción más económica que pedir prestado a un banco u otro prestamista, y puede mejorar su puntaje crediticio si paga el préstamo a tiempo. Pero si su préstamo familiar fracasa, puede tensar sus relaciones y arruinar sus finanzas. Para evitar esto, asegúrese de tener una comunicación clara y poner los términos del préstamo por escrito.
La razón principal por la que un préstamo familiar es más riesgoso que un préstamo tradicional de una institución financiera o un prestamista de día de pago es el potencial de daño en la relación. Es posible que un familiar no quiera prestarte el dinero o no pueda hacerlo por varias razones. Esto puede generar resentimiento y relaciones tensas o rotas.
Sin embargo, con una cuidadosa planificación y consideración, es posible que los miembros de la familia se ayuden unos a otros sin dañar sus relaciones. Por ejemplo, si un miembro de la familia lo agrega como usuario autorizado en su tarjeta de crédito, el banco puede reportar su información a las tres principales agencias de crédito, lo que puede mejorar su puntaje crediticio y facilitarle la calificación para préstamos de otros prestamistas en el futuro.